Nuevos relojes de Casio G-Shock DW6900NB, para estar a la última

19 de marzo de 2011
Etiquetas,  

Casio G-Shock

Moda y tecnología son dos conceptos que cada vez están más unidos. Uno de los complementos en donde la tecnología ha enriquecido más la moda desde hace años es en la relojería. Desde que salieran los primeros relojes con pantalla LCD nos han estado acompañando desde niños, con coloridos temas o llamativos diseños la mayoría de las veces.

Desde hace unos años la firma japonesa Casio ha estado de moda en cuanto a relojes se refiere. Sobre todo con su modelo clásico F-91W que se vende en multitud de colores. Ahora la compañía presenta su nuevo G-Shock DW6900NB, en llamativos colores metálicos y detalles reflectantes.

Basados en la dureza y la tecnología, este nuevo modelo de relojes G-Shock vendrá en cuatro colores: negro, verde lima, blanco y púrpura. Sus principales características seguirán siendo la durabilidad y su buen comportamiento en el día a día, resistencia a los golpes, sumergibles hasta 200 metros, cronómetro, entre otras características.

Su precio es de 99 dólares.

Más información | G-Shock

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información