Nuevos portátiles Toshiba Satellite con procesadores Ivy Bridge

27 de junio de 2012
Etiquetas

Toshiba Satellite

Ya echábamos de menos que Toshiba no anunciara nada en relación al segmento de los ordenadores portátiles cuando el resto de marcas ya lo había hecho. Pero por suerte, Toshiba no es de esas compañías que decepcionan con sus lanzamientos, y sus nuevos portátiles Toshiba Satellite son una buena demostración de ello. Dos son los modelos que componen esta renovación de la gama: el nuevo P850 y el nuevo P875.

El primer equipo cuenta con una pantalla LED de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core I7 31610QM, 8 GB de memoria RAM, GPU dedicada Nvidia GT630M con 2 GB y un disco duro de 1 TB. Por su parte, el modelo P875 tiene una pantalla también LED pero de 17 pulgadas, comparte procesador y GPU con el anterior, pero cuenta con 16 GB de RAM con posibilidad de ampliación hasta 32 GB, y también un disco duro más amplio que puede ser de 2 TB.

A estas características hay que añadir en el caso del segundo equipo una tarjeta sintonizadora de TDT, mientras que aspectos como el SRS Premium Sound de 24 bits y los altavoces Harman Kardon son elementos compartidos. la única diferencia es que la versión de 15,6 pulgadas tiene dos altavoces y la de 17 tiene cuatro.

Por su puesto vienen bien equipados en cuanto a conexiones, con entradas USB 3.0, Bluetooth 4.0, HDMI, Ethernet, WiFi n y conectividad directa a pantallas WiDi de Intel versión 3.

Por ahora se desconoce fecha de salida y precio, aunque el modelo P850 se intuye que se lanzará por unos 900 euros.

Más información | Toshiba

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información