Nuevos portátiles LG Xnote A540

23 de marzo de 2012
Etiquetas

LG Xnote A540

LG nos sorprende presentando una nueva gama de equipos portátiles, los nuevos Xnote A540. Y decimos que nos sorprende, porque LG es de esas marcas que se apuntan pronto a la novedad, y en plena ebullición de ultrabooks, no creíamos que viéramos muchos más portátiles clásicos de LG. Sin embargo estos nuevos equipos parecen estar muy bien pensados, y tienen en la pantalla su principal reclamo.

Por un lado tenemos el modelo Xnote A540-H, que cuenta con una pantalla 3D de 15,6 pulgadas, con tecnología Cinema 3D y sistema de gafas pasivas. Por otro lado tenemos el modelo Xnote A540-P, que si bien no posee una pantalla con tecnología 3D, si lleva un magnífico panel IPS del mismo tamaño que el del equipo anterior: 15,6 pulgadas.

El resto del hardware no se queda atrás: procesadores Intel Core I7 de segunda generación y GPU Nvidia GeForce GT555M, que sin ser una maravilla, permite consumir con total soltura la mayor parte de nuestros contenidos multimedia. A nivel estético, estos nuevos equipos destacan por su diseño minimalista y el uso del aluminio en gran parte de su chasis.

¿Lo peor de todo? Sí, el precio. Por ahora se barajan cifras de 1500 dólares para la versión con pantalla 2D y de unos 1700-2000 dólares para el modelo con 3D. Sin duda unas cantidades muy elevadas tal y como está el mercado. Aun falta por concretar algunas características y por ahora no hay fecha de salida, por lo que el precio podría reducirse cuando se comercialicen.

Visto en Xataka
Más información | LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información