Nuevos ordenadores Lenovo ThinkStation E30 y ThinkCenter M81

31 de marzo de 2011
Etiquetas,  ,  ,  

Lenovo ThinkStation E30 y ThinkCentre M81

Vamos a presentar hoy novedades respecto al mercado de ordenadores enfocados al uso en empresas, ya sean creativas, de diseño, de ingeniería, financieras o científicas. Y es que Lenovo ha anunciado la salida para el mes de mayo de dos nuevas computadoras ThinkStation E30 y ThinkCenter M81.

Los ordenadores de sobremesa están equipados con hardware potente de excelentes prestaciones y procesadores Intel. El E30 incorpora un procesador Xeon y para overcloking incluye Intel Turbo Boost. El almacenamiento lo podemos elegir entre 80 GB o 160 GB de capacidad en discos SSDs y para los gráficos viene con una tarjeta Nvidia Quadro. Otras características son los puertos USB 3.0 y 16 GB de memoria RAM.

El M81 es más limitado, con procesador de segunda clase. Cuenta con 160 GB de almacenamiento SSD y para gráficos podemos elergir entre ATI o tarjeta gráfica integrada Intel. También incorpora puertos USB 3.0.

Ambos son muy eficientes energéticamente, aunque esto siempre depende del uso que le demos al ordenador. El ThinkStation E30 costará 629 dólares y el ThinkCenter M81 599 dólares.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información