Nuevos ordenadores de sobremesa ultrafinos Shuttle XS35

12 de septiembre de 2011
Etiquetas

Shuttle XS35

Existen varios tipos de ordenadores de sobremesa en el mercado. Por un lado está la tradicional torre o CPU, en la que conectamos nuestro monitor. Por otro lado, están los conocidos como all-in-one (todo en uno), en los que se integra la CPU en la pantalla. Y finalmente, existen los ordenadores de sobremesa de tamaño reducido a los que se conecta también el monitor, como el que vamos a comentar hoy.

Shuttle Computer ha anunciado una nueva versión de sus PC ultrafinos de sobremesa de la serie X35. Estos nuevos modelos son el XS35V2 y el XS35GTV2. Para ser un ordenador de este tipo no están nada mal sus especificaciones, aunque tampoco podemos esperar tener una buena calidad y potencia gráfica. Su uso y disfrute está pensado para el entorno de la oficina o como centro multimedia doméstico para reproducir películas en alta definición.

Los poderosos puntos fuertes de estos ordenadores son su reducido tamaño y que no hacen apenas ruido al funcionar. Podremos colocarlo en cualquier hueco en nuestra casa, oficina o estudio sin molestar a los demás.

Los componentes que integran ambos modelos son: un procesador Intel D525, 4 GB de RAM DDR3, conexión LAN y WLAN, tarjeta de sonido integrada, lector de tarjetas, unidad de DVD y 5 puertos USB 2.0. El XS35V2 posee una tarjeta gráfica Intel GMA 3150 integrada y el XS35GTV2 tiene una Nvidia Next-Generation ION y posee un puerto HDMI para soportar la reproducción de vídeo 1080p HD.

Sus precios van desde 208 euros la versión más simple hasta los 276 euros por la versión más completa.

Visto en Techpowerup

Un comentario
  1. miguel
    Publicado el 25 octubre, 2011 a las 6:10 pm | Enlace

    nesesito catalogos de equipos de informatica sobre mesa y por patiles con los precios de ordenadores sobre mesa y el precio de los portatiles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información