Nuevos modelos de iRobot de su aspiradora Roomba

6 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

iRobot, Roomba serie 700

En el IFA 2011 de Berlín se han presentado todo tipo de gadgets, y aunque lo normal es que estén dedicados a las telecomunicaciones y a la informática, también hay hueco para otros curiosos productos. En el ambiente doméstico cada vez se va introduciendo más la robótica y una de las funciones más sencillas que la inteligencia artificial puede llevar a cabo es aspirar el suelo.

La nueva serie 700 de aspiradores Roomba de iRobot son un conjunto de software y sensores capaces de analizar su entorno hasta 64 veces por segundo, y gracias a su inteligencia artificial y a sus variados comportamiento preprogramados para moverse, se asegura de que todo el suelo está aspirado a la perfección. Ésta es la sexta generación, en la que se han mejorado y pulido sus funciones para hacer de Roomba una máquina más efectiva y sencilla de manejar.

Su nuevo cabezal mejora la recogida de suciedad hasta un 20% e incluye un nuevo aspirador Aerovac Serie Bin 2, que optimiza el flujo para la recogida de mayor cantidad de partículas y desechos difíciles de aspirar como pueden ser los pelos. Para evitar remover el polvo de la casa cuenta además con dos filtros HEPA. En cuanto a sensores, dispone de un sensor acústico Dirt Detect serie 2 para desechos menores y un sensor óptico para partículas más grandes.

Otra mejoras de interés son el alargamiento de la vida de la batería, su interfaz Touchpad y un indicador luminoso para saber cuando vaciar la aspiradora.

Visto en Libertad Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información