Nuevos MacBook Air con Mac OS X Lion en julio

29 de junio de 2011

Nuevos MacBook Air con Mac OS X Lion en julio

Parece que esta vez sí es la definitiva, y es que ya se rumoreó acerca de la nueva hornada de MacBook Air, la cual incorporaría el nuevo procesador de Intel, Sandy Bridge, además de puerto de alta velocidad Thunderbolt.

Según estos últimos rumores, Apple haría coincidir el lanzamiento de estos nuevos MacBook Air con la llegada de la nueva versión de su sistema operativo, OS X Lion, el cual ya fue presentado oficialmente el mes pasado durante la WWDC 2011. Estos nuevos portátiles vendrían ya con dicho sistema operativo preinstalado.

Sobre el aspecto exterior, parece que no va a haber cambios notables según la persona que ha visto el nuevo MacBook Air, o si existe algún, este será mínimo. En el aspecto interno se espera que la nueva línea adopte los diferentes modelos de procesador Sandy Bridge, los cuales Intel ya puso a disposición de portátiles ultraligeros:

  • Core i7-2677M: doble núcleo, 1.8 GHz ( turbo hasta 2.9 GHz) y 4 MB de caché
  • Core i7-2637M: doble núcleo, 1.7 GHz ( turbo hasta 2.8 GHz) y 4 MB de caché
  • Core i7-2557M: doble núcleo, 1.7 GHz ( turbo hasta 2.7 GHz) y 3 MB de caché

Sobre la fecha exacta nada se sabe aún, aunque Apple tendrá su reunión anual de resultados financieros el día 19 de julio. La compañía suele habitualmente lanzar algún producto nuevo antes de dicha conferencia, y así tener también algo nuevo de lo que hablar. iPhone y iPad han sido habitualmente presentados el viernes antes de esta reunión, que este año sería el viernes 15, aunque es sabido por todos que a Apple le gustan más los martes para lanzar sus productos más “tradicionales”.

Visto en 9to5Mac

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información