Nuevos LG Super Ultrabooks para comienzos de 2012

5 de enero de 2012
Etiquetas

Nuevos LG Super Ultrabooks para comienzos de 2012

LG comienza pisando fuerte el año 2012 con sus nuevos y flamantes ordenadores portátiles ultrafinos, conocidos en el mundo de la tecnología como ultrabooks. Para darle más énfasis en ese sentido, la nueva familia de portátiles se llama Super Ultrabook, y en un principio dispondremos de dos modelos distintos con dos tamaños de pantalla y dimensiones diferentes.

Las especificaciones o características de estos nuevos portátiles de LG van a convencer a más de un usuario para hacerse con uno de ellos. Como procesadores integrarán chips Intel, pudiendo seleccionar hasta un Intel Core i7. Como tarjeta gráfica equipan una integrada, también de la marca Intel, el modelo HD 300. Contarán además con hasta 8 GB de memoria RAM y discos duros SSD de hasta 256 GB para el modelo con pantalla de 13 pulgadas, LG Z330, y una interesante combinación de disco duro convencional de 500 GB con 16 GB de SSD para el modelo de 14 pulgadas, LG Z430.

La resolución de la pantalla de ambos modelos es de 1366 x 768 píxeles y el grosor de los portátiles es de 14.7 y 19.9 milímetros para los modelos LG Z330 y LG Z430, respectivamente, con unas masas de 1.21 y 1.5 kilogramos.

Se desconoce el precio final del producto, pero se espera que se anuncien oficialmente en los próximos días, así como las fechas definitivas de su salida al mercado.

Visto en Xataka
En Dosis Gadget | Samsung Serie 5: nuevos ultraportátiles con unidad de DVD

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información