Nuevos Earsonics SM64

Earsonics va a sustituir sus SM3 por los nuevos SM64, unos auriculares de tres vías con corrector de impedancia. Sus 112 ohm de impedancia anuncian nuevo sonido

5 de enero de 2013
Etiquetas

Earsonics SM64

Hace pocos meses, surgió el rumor de que Earsonics, empresa francesa especializada en auriculares para audiófilos y profesionales, había dejado de fabricar su buque insignia: los Earsonics SM3. La realidad es que estos monitores aún se encuentran en la tienda de la propia compañía, pero por lo visto es el stock sobrante, ya que van a ser sustituidos por los nuevos Earsonics SM64.

En principio se pensó en estos nuevos auriculares como una actualización de los SM3, que en su día ya recibieron una remodelización, cambiando su aspecto físico y añadiendo cable reemplazable. Sin embargo, estos Earsonics SM64 no son una simple variación estética, sino que es todo un nuevo buque insignia, con nueva tecnología y nuevo sonido.

A priori, el añadido más interesante es la inclusión de un sistema de corrección de impedancia. Este sistema permite usar los auriculares con una mayor variedad de dispositivos sin notar excesiva variación en el sonido resultante. En otras palabras: no dependemos tanto de la fuente. No es una tecnología novedosa, ya que existen auriculares como los TDK BA200 que montan un circuito semejante, pero está claro que es una gran idea incluir esta tecnología en auriculares de alto nivel.

El segundo punto interesante de los nuevos Earsonics SM64 es que se ha incrementado la impedancia de los SM3 (34 ohm) a nada más y nada menos que 112 ohm, lo que ya de por sí hace de los SM64 unos auriculares bastante flexibles en cuanto a compatibilidad sonora con un buen número de fuentes. Su elevada sensibilidad de 122 dB/mW consiguen, por otro lado, equilibrar la energía necesaria para mover correctamente estos monitores, por lo que, pese a su alta impedancia, no necesitaremos amplificador para disfrutarlos.

El resto de características son idénticas a las de los SM3: mismo cable, misma carcasa (aunque con nueva estética) y, por supuesto, sistema Balanced Armature de tres vías y tres crossover.

El precio, como seguro habréis intuido, es muy alto, situándose en los 399 euros.

Más información | Earsonics
En Dosis Gadget | Nuevos auriculares profesionales Earsonics EM4

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información