Nuevos discos duros externos Buffalo MiniStation y Drive Station

22 de marzo de 2011

Buffalo DriveStation

Para los que no paran mucho en un mismo sitio el disco duro externo y portátil es su herramienta informática del día a día. Como cada vez el contenido es de mayor calidad y requiere más espacio necesitamos dispositivos de almacenamiento rápidos, seguros y con gran capacidad.

Buffalo acaba de sacar al mercado dos nuevos modelos de disco duro externos. El MiniStation se conecta por USB y no necesita cable de alimentación, ideal para el día a día. Está disponible con 500 GB ó 1 TB. El DriveStation vendrá en versiones USB 2.0 ó USB 3.0 y ofrece 1, 2 ó 3 TB de almacenamiento.

El precio es bastante asequible ya que el MiniStation de 500 GB cuesta 50 dólares, y el de 1 TB 100 dólares. Con unas medidas ideales para llevarlos con nosotros y almacenar nuestra música, películas y archivos favoritos. Los DriveStation tienen un precio mayor, que va desde los 86 a los 130 dólares según el modelo.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información