Nuevos Cowon D20 e i9+

Cowon ha presentado sus nuevos reproductores D20 e i9+. El primero es el sucesor del Cowon D2, pero ha mejorado la batería hasta las 90 horas y su interfaz. El i9+ aumenta su capacidad y el tamaño de su altavoz y actualiza JetEffect

11 de abril de 2013

Cowon D20

Aunque resulte sorprendente, aún hay compañías que apuestan por los reproductores MP3 puros pese a competir contra un mercado tan potente como el de los smartphones. Una de esas compañías es Cowon, que en un movimiento claramente nostálgico recupera dos de sus reproductores más famosos (su particular best-seller, el D2, y el sufrido i9), poniéndolos al día y renombrándolos como Cowon D20 y Cowon i9+ respectivamente.

Obviamente no vais a encontrar en estos dispositivos excesivas florituras tecnológicas. Su funcionamiento es muy elemental y apuestan por especializarse en el ámbito del audio ignorando otros posibles campos.

De los dos reproductores el más interesante es, sin duda, el D20. Primero porque es el verdadero heredero del fantástico D2, y segundo porque incluye algunas características notables dentro de su diseño básico. En general sus funcionalidades son calcadas a las del D2, pero se ha aumentado la batería hasta las 90 horas, se ha mejorado el procesador y se ha añadido una nueva interfaz (el punto más negativo de su predecesor).

Cowon i9+

Por su parte, el i9+ ha aumentado su capacidad de los 16 GB a los 32 GB y ha ampliado el tamaño de su altavoz externo. El último cambio es la actualización de JetEffect 3.0 a su versión 5.0, que se supone que es más precisa y ofrece una mejor calidad de sonido.

Ambos dispositivos pueden encontrarse ya en tiendas del todo el mundo a precios muy variables, aunque podemos decir que en Europa las versiones de 32 GB de ambos modelos rondan los 150 euros.

Más información | Cowon
En Dosis Gadget | Energy MP3 Stick, híbrido entre reproductor MP3 y memoria USB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información