Nuevos auriculares profesionales Earsonics EM4

12 de octubre de 2011
Etiquetas

Earsonics EM4

Abrirse paso en la gama alta de los auriculares intrauditivos no es una tarea fácil. Suelen ser productos de muy elevado coste, por lo que no hay muchos consumidores que se atrevan a apostar por marcas nuevas o productos desconocidos. Y sin embargo, cada cierto tipo, aparecen nuevos modelos de empresas desconocidas que gracias a su buen hacer se ganan un hueco en un mercado tan competitivo. Una de esas marcas es Earsonics, de la que ya os hablamos por el rediseño que hizo de su gama SM, y que hace unos días presentó su nuevo buque insignia: los nuevos Earsonics EM4.

Los Earsonics EM4 son unos monitores de audio personalizados que destacan por tratarse de unos auriculares con sistema balanced armature de 4 vías. De este modo, por cada auricular, contamos con dos drivers para los bajos, un driver para los medios y un driver para los agudos, todo ello acompañado por 3 crossovers para separar las frecuencias, de forma eficiente. De esta forma, estos nuevos auriculares cubren de forma excepcional un espectro de frecuencias que va desde los 10 Hz hasta los 20 KHz, más que de sobra para el oído humano.

En el resto de aspectos técnicos, debemos destacar su baja impedancia de 55 ohms y su alta sensibilidad de 124 dB/mW, lo que permite moverlos con prácticamente cualquier fuente, aunque ésta sea poco potente. Este dato unido al enorme aislamiento que ofrece un auricular personalizado, nos permite advertir la enorme utilidad que pueden tener de cara al sector profesional, que podrán utilizarlos y así evitar sufrir posibles daños por volúmenes elevados.

Por lo demás, los Earsonics EM4 están construidos en acrílico y cuentan con cable extraíble, por lo que la calidad de construcción es intachable; al igual que sus accesorios, que vienen los necesarios, como la funda de trasporte o la herramienta de limpieza.

El precio, eso sí, es muy elevado: los EM4 cuestan nada más y nada menos que 890 euros. Un precio acorde a sus competidores, pero igualmente muy elevado aún estando diseñados para el sector profesional. ya se pueden adquirir en la página de Earsonics.

Más información | Earsonics

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información