Nuevos auriculares portátiles Bose OE2

16 de octubre de 2011
Etiquetas

Gama Bose OE2

Bose es una de las marcas más prestigiosas dentro del mercado del audio, y aunque sus productos pecan en ocasiones de unos precios excesivamente altos, la calidad de los mismos suele ser intachable. Estos días, Bose ha vuelto a ser noticia gracias a la presentación de dos nuevos auriculares orejeros portátiles: los nuevos Bose OE2 y los nuevos Bose OE2i.

La compañía no ha dado datos técnicos objetivos sobre estos nuevos auriculares, aunque aseguran que ofrecen una excelente calidad de audio para su reducido tamaño. Destaca su tecnología TriPort, que, según datos de Bose, ofrece una reproducción muy fiel de las frecuencias bajas en este tipo de auriculares portátiles. Con respecto a las frecuencias medias y altas, la empresa presume de haber ecualizado los auriculares para ofrecer un sonido detallado y natural. Aún así, es evidente que esta información es mera publicidad y habría que contrastarla con datos mucho más objetivos.

De lo que sí podemos hablar con convicción, es de los aspectos más puramente extra-sonoros. Los nuevos Bose OE2 y OE2i son auriculares portátiles cerrados del tipo orejero. Los cabezales de los auriculares son plegables, de manera que podemos reducir notablemente su tamaño original, permitiéndonos guardarlos en un cómodo estuche provisto por la propia Bose.

Gama Bose OE2

Por su parte, la diferencia entre los Bose OE2 y los Bose OE2i reside en que estos últimos están optimizados para ser utilizados con dispositivos de Apple, por lo que se les ha añadido un mando con función de manos libres y controles multimedia.

El precio de estos auriculares sigue la estela de precios elevados de Bose: los OE2 cuestan 150 dólares, mientras que los OE2i llegan a los 180 dólares. Sin duda, unas cantidades bastante altas que los posiciona en una gama muy exigente, por lo que se verán en la obligación de responder bien si quieren ganar mercado.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | Bose Series 2 Bluetooth Headset, los nuevos auriculares Bluetooth de Bose

Un comentario
  1. Victor
    Publicado el 15 octubre, 2012 a las 10:53 pm | Enlace

    Valen cada peso que cuestan.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información