Nuevos auriculares Klipsch Mode M40 con cancelación de ruido

11 de septiembre de 2011
Etiquetas

Klipsch Mode M40

Los auriculares con cancelación de ruido son una realidad, y cada vez se están popularizando más pese a los elevados precios que suelen acompañar a estos productos. Hace poco os hablamos de los nuevos auriculares Sony con cancelación de ruido, y hoy os presentamos los nuevos Klipsch Mode M40, especializados en la misma función.

Efectivamente, estos nuevos auriculares de Klipsch quieren aislarnos del ruido exterior, pero a diferencia de los Sony citados anteriormente, estos Klipsch tienen un sistema de cancelación activa del ruido. ¿Qué quiere decir esto? Pues que realmente no insonorizan al oído del exterior, sino que contrarrestan esos sonidos indeseables mientras suena la música. Por eso, estos Klipsch no nos permiten aislarnos del ruido si no están emitiendo sonido, como sí podían hacer los Sony.

Esta limitación se ve recompensada por un menor consumo de energía, pudiendo alimentar al auricular con el propio reproductor. Además, al no requerir tanta batería, Klipsch ha optado por permitir usar estos Mode M40 de forma inalámbrica. Con una pila AAA podremos mantener a estos auriculares sin cables disponiendo además de la función de cancelación de ruido. Si se nos gasta la pila, bastará con conectar un cable que viene con los auriculares, y problema solucionado.

Este cable dispone además de controles y micrófono integrado, que en principio funcionará sólo con los dispositivos de Apple, aunque es posible que al final puedan utilizarse con otros aparatos, aunque en este sentido Klipsch no se ha declarado, por lo que por ahora no son más que meras especulaciones.

A nivel técnico sí conocemos perfectamente las características de estos auriculares. Los nuevos Mode M40 presentan altavoces de 40 milímetros y tweeters de 15 milímetros que ofrecen una respuesta de frecuencias que va desde los 20 Hz a los 20 KHz. Por su parte, los auriculares tienen una impedancia de 32 ohms y una  sensibilidad de 97.5 dB, que pese a ser algo baja, permite utilizarlos con cualquier reproductor MP3.

Por ahora se desconoce precio y fecha de salida, aunque se esperan para este otoño.

Más información | Klipsch
Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información