Nuevos auriculares iSkin earTones, los más comodos e higiénicos del mercado

25 de marzo de 2011
Etiquetas,  ,  ,  ,  

iSkin earTones

Presentamos hoy novedades en el mercado de los auriculares, así que si estábamos pensando en adquirir unos nuevos no está de más conocer un poco más la oferta que hay en el mercado. Los iSkin earTones acaban de hacer su debut, se trata de unos auriculares con micrófono y control remoto integrado en el cable, para que podamos controlar la reproducción y recibir llamadas cómodamente.

Estos nuevos auriculares son compatibles con los nuevos dispositivos móviles como los iPhone, Blackberry, e incluso Ipad y otros gadgets u ordenadores, tanto Apple como PC. Uno de las mejores características es su protección antimicrobiana en cada auricular y el micrófono para impedir el crecimiento de hongos o bacterias, lo que le confiere unas cualidades sanitarias poco vistas en la competencia.

Los iSkin earTones están fabricanos con materiales ligeros y son los primeros en este campo en utilizar FlexFit Neck, que nos permite introducir el auricular en el oído con la máxima comodidad. El auricular es de 3.5 mm, sporta Skype, FaceTime, iChat, entre otros. Los podremos adquirir por 40 dólares.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información