Nuevos auriculares de Sony con cancelación de ruido

8 de septiembre de 2011
Etiquetas

Sony NC200D

¿Cansado de los ruidos y los sonidos molestos cada vez que vas escuchando música por la calle o en transporte público? Pues atiende, porque estos nuevos auriculares de Sony puede que estén hechos para ti. La empresa coreana ha presentado una nueva gama de auriculares con cancelación de ruido que cuenta con dos modelos: los MDR-NC200D (orejeros), y los MDR-NC100D (in-ear).

Según Sony, estos nuevos equipos proporcionan una reducción del 98,2% del ruido externo gracias a la tecnología Digital Noise Cancelling (DNC) de la propia marca, por la cual, la señal de audio es procesada por un ecualizador especial que asegura este excelente aislamiento sin suponer una pérdida en la calidad de sonido original. Además, cuenta con la función Artificial Intelligence Noise Cancelling (AINC) que capta automáticamente el grado de ruido del ambiente, configurando así el nivel de cancelación más adecuado.

Sony MDR-NC100D in ear

Esta función de cancelación del ruido no sólo funciona con música puesta, sino que incluso sin ella podremos activarlo, pudiendo disfrutar de un entorno silencioso en cualquier lugar. Eso sí, para poder utilizar esta facultad de los auriculares, necesitaremos tener suficiente pila. Según Sony, la duración de las pilas estará en torno a las 22 horas, aunque ya se sabe que en estos aspectos las marcas mienten bastante, haciendo las pruebas en situaciones idílicas que luego nunca se dan.

A nivel técnico, los dos modelos de auriculares se caracterizan por ser del tipo dynamic driver. En el caso de los orejeros el altavoz es de 40 milímetros y en el caso de los intrauditivos es de 13,5 milímetros, ofreciendo en ambos casos una respuesta de frecuencia que va desde los 8 Hz hasta los 23 KHz.

Estos nuevos auriculares se pueden adquirir a un precio de 200 dólares en el caso de los orejeros MDR-NC200D, y de 150 dólares en el caso de los in-ear MDR-NC100D.

Más información | Sony
Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información