Nuevos ASUS Eee PC 1025C y 1025CE para Navidad

20 de noviembre de 2011
Etiquetas

ASUS Eee PC 1025C y 1025CE

ASUS es una de las compañías que más fuerte apostó por el concepto de netbook. Aunque en un principio revolucionaron el sector de los portátiles, con la llegada de los tablets su volumen de ventas se vio reducido. Aun así, es una de las opciones que más consumidores eligen a la hora de adquirir un ordenador personal, porque son equipos económicos y con las funcionalidades que la mayoría de usuarios necesita.

A través de la revista ASUS Tech In Style hemos conocido el futuro lanzamiento de ASUS para estas Navidades, la época cuando más prodcutos electrónicos se venden. Se trata de dos nuevos netbooks, denominados Eee PC 1025C y 1025CE, que integrarían en su hardware procesadores Cedar Trail, 1 GB de memoria RAM y estarán disponibles en varios colores.

Los nuevos ASUS Eee PC 1025C y 1025CE tendrán una batería cuya autonomía alcanzará hasta las 12 horas de autonomía, gracias a sus seis celdas. La pantalla LED es la típica de estos ordenadores portátiles, midiendo 10.1 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. En cuanto a las conexiones y a la conectividad contará con un puerto USB 3.0, Bluetooth 3.0 y WiFi.

No se conoce una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera para antes de que entremos de lleno en la campaña comercial navideña. De su precio tampoco se tienen datos.

Visto en Eeepc.it

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información