Nuevo 'ultrabook' ASUS S46

ASUS ha presentado su nuevo ultrabook S46, diseñado en aluminio y con procesadores Intel Core I5 e I7, tecnología SonicMaster y Smart Gesture. Su precio es de 619 euros

6 de octubre de 2012

ASUS S46

ASUS sigue consolidándose en el mercado portátil como una de las marcas que más fuertemente está apostando por los ultrabooks. Su nuevo ordenador se llama Asus S46. Se trata de un equipo realmente completo para los que buscan una solución total a la mayoría de actividades informáticas.

Este nuevo ultrabook cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y una resolución de 1.366 x 768 píxeles (quizás su único punto débil, aunque muchos prefieren resoluciones más modestas en estos equipos). Por su parte, en su interior alberga un procesador Intel Core I5 o Intel Core I7, 8 GB de memoria RAM y una GPU Nvidia GeForce GT635M. A su vez, ASUS ha apostado por el cada vez más usado almacenamiento híbrido, con un HDD de 1 TB a 5400 rpm y un disco SSD de 24 GB.

El equipo está diseñado en aluminio, con un estilo ya muy reconocible en el catálogo de la marca. Pese a su delgadez, cuenta con una unidad DVD, salida HDMI, conexiones USB 2.0 y 3.0 y puerto Ethernet.

Incorpora también la tecnología SonicMaster para mejorar el audio y un touchpad multitáctil llamado Smart Gesture.

El nuevo ASUS S46 llega a España este mismo mes al competitivo precio de 619 euros. Por esa cantidad, pocos equipos son mejores.

Más información | ASUS
En Dosis Gadget | Nuevo Asus Zeenbook U500VZ

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información