Nuevo Toshiba Satellite U920t, combinación de 'tablet' y 'ultrabook'

Toshiba ha presentado su equipo Satellite U920T, un dispositivo con pantalla de 12,5 pulgadas, procesador Intel Core I5 y disco SSD de 128 GB

20 de octubre de 2012

Toshiba Satellite U920t

Hace unos días, os presentábamos el nuevo ultrabook Toshiba Satellite U840W, el cual supone una renovación en el catálogo de portátiles de la compañía de cara al lanzamiento de Windows 8. Sin embargo, comparativamente hablando, y teniendo en cuenta las propuestas de la competencia, este nuevo equipo se mostraba bastante conservador al no aprovechar la capacidad táctil del nuevo sistema de Microsoft. Pero no hay que preocuparse: Toshiba aún se guardaba un as en la manga; un as cuyo nombre es Toshiba Satellite U920t.

Lo más interesante de este nuevo equipo es que se trata de un ultrabook convertible en tablet. Sus características no son excelsas (que no malas) en el ámbito de los ordenadores, pero sí muy destacables en el campo de las tabletas, por lo que puede ser una magnífica opción para los que busquen un equipo altamente portable y con potencia suficiente para las actividades informáticas más frecuentes. Veámoslo más a fondo.

El nuevo Toshiba Satellite U920t cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, alcanza los 300 nits de brillo y dispone de un sensor de luz ambiente para autoregularse.

En el interior del equipo encontramos un procesador Intel Core I5 3317U, 4 GB de memoria RAM (ampliables a 8 GB), GPU Intel Graphics HD4000 y disco SSD de 128 GB.

Dispone además de salida HDMI, puertos USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria, dos cámaras incorporadas (una de 1 megapíxel y la otra de 3 megapíxeles), GPS, acelerómetro, Bluetooth 4.0 y wifi. Algunos usuarios echan de menos conexión 3G, un elemento que debería a empezar a estandarizarse en este tipo de equipos.

Su diseño se caracteriza por la sobriedad, asemejándose al estilo del mencionado Toshiba Satellite U840W. Está construido en magnesio, pesa algo menos de 1,5 Kg y tiene un grosor de 20 milímetros.

Saldrá al mercado el 26 de octubre por un precio de 1.199 euros en España.

Más información | Toshiba
En Dosis Gadget | El nuevo ‘ultrabook’ Acer Aspire S7 apuesta por Windows 8

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información