Nuevo Toshiba Qosmio X870 con pantalla 3D

9 de marzo de 2012

Toshiba Qosmio X870

Resulta curioso advertir como algunas compañías siguen insistiendo en los portátiles tradicionales con el éxito de los ultrabooks, pero cuando uno lee las características de estos dispositivos, llamémosles más clásicos, se entiende todo, ya que la potencia que pueden dar estos equipos es a veces notablemente mayor. Toshiba es una de estas compañías, presentando su nuevo portátil Qosmio X870, nutriendo así su extenso catálogo y una de sus gamas más representativas.

Lo más llamativo de este nuevo portátil es su pantalla FullHD a 1080p, de 17,3 pulgadas con tecnología 3D Vision de Nvidia, que nos permitirá consumir contenidos multimedia en tres dimensiones. Tampoco se queda atrás el resto del hardware: procesadores Intel Core de última generación, GPU de Nvidia (aún sin especificar), y disco SSD combinado con un HDD de 2 TB.

También incorpora lector Blu-Ray, altavoces Harman Kardon, y una excelente conectividad gracias a su puerto HDMI, sus entradas USB 3.0, el Bluetooth 4.0 y, por supuesto, WiFi. Para completar el equipo y darle un toque estético, el teclado tiene la posibilidad de ser retroiluminado con una luz roja, muy en consonancia con los colores del portátil y de la línea de la gama Qosmio.

Por ahora se desconoce la fecha de salida y el precio, pero no debería tardar mucho en llegar a las tiendas.

Más información | Toshiba
En Dosis Gadget | MSI GT783, el portátil para los amantes de los juegos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información