Nuevo teclado y ratón Logitech edición especial Call of Duty Modern Warfare 3

19 de octubre de 2011
Etiquetas

Nuevo teclado Logitech edición especial Call of Duty Modern Warfare 3

Como viene siendo habitual, cada vez que aparece una nueva secuela de una famosa saga de videojuegos, las compañías especializadas en periféricos gamer se frotan las manos y se ponen manos a la obra para rediseñar algunos de sus productos con motivos relacionados con estos juegos. Es el caso de Logitech, que aprovechando el inminente lanzamiento del nuevo Call of Duty Modern Warfare 3, ha presentado su nuevo teclado Logitech Gaming Keyboard G105 y su nuevo ratón Laser Mouse G9X.

Comencemos por el teclado. El nuevo Logitech Gaming Keyboard G105 se presenta como un teclado con formas rectangulares y con retroiluminación LED de color verde. Dispone además de 6 teclas programables con hasta tres macros por cada una para acceder a diversas acciones de forma rápida y efectiva. Aunque se trata de un periférico para jugones, el teclado dispone de otra configuración básica orientada a un uso más convencional en el escritorio.

Nuevo ratón Logitech edición especial Call of Duty Modern Warfare 3

El ratón Laser Mouse G9X, por su parte, apuesta por líneas angulosas para aumentar la comodidad y facilitar su agarre. Con este mismo motivo, el nuevo mouse de Logitech permite alterar su peso mediante la configuración de sus pesas magnéticas. Como es habitual en este tipo de ratones gamer, dispone de un sensor de alta velocidad que nos permite pasar de 200 a 5700 dpi, según lo necesitemos. También destaca su rueda central, con hasta 2 velocidades diferentes, y su panel iluminado de información. Finalmente, podremos guardar la configuración en uno de sus 5 perfiles o memorias, para utilizarla cuando queramos.

Ambos perfiéricos se pueden encargar ya en la web de Logitech al precio de 69,99 euros el teclado y 79,99 euros el ratón. Si queremos ambos dispositivos, podemos optar a comprar el pack completo por 139,99 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Nueva Xbox 360 edición limitada Call of Duty Modern Warfare 3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información