Nuevo Sony VAIO U, a medio camino entre 'tablet' y portátil

9 de marzo de 2012

Sony VAIO U

La explosión del mercado de los tablets ha creado un debate: ¿qué utilidad tienen realmente estos dispositivos con respecto a los nuevos ultrabooks, teniendo en cuenta la mayor potencia de estos últimos? Sony parece haberse hecho la misma pregunta y por ello presenta su nuevo VAIO U, un equipo que mezcla los conceptos tablet y portátil.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que en el CES 2012 apenas se presentaron un par de prototipos, por lo que su desarrollo ha sido muy rápido. Realmente se conocen pocas cosas de este nuevo VAIO U. Sabemos que sigue un poco la estela del ASUS Slide, contando con una pantalla de entre 11 y 13 pulgadas y un teclado QWERTY deslizante.

Es casi seguro que como sistema operativo no llevará Android, sino Windows, aunque falta por saber si tendrá Windows 7 o por el contrario Windows 8, un sistema mucho más optimizado para pantallas táctiles, por lo que le vendría perfecto a este equipo.

También se desconoce el hardware que tendrá, pero siendo de la gama VAIO U/UX, que fue la más potente del Sony durante la pasada generación, es de esperar que este nuevo equipo sea bastante completo y eficiente.

Obviamente no podemos deciros nada de precios ni de fechas de salida, pero estaremos muy atentos, porque el dispositivo promete.

Vist en PocketNow
En Dosis Gadget | Actualización de los Sony Vaio con chips Intel Sandy Bridge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información