Nuevo Sony VAIO T13-2 con pantalla táctil

Sony ha renovado su portátil VAIO T13 poniéndole pantalla táctil de 13,3 pulgadas e incorporando de serie el nuevo Windows 8

11 de octubre de 2012

Sony VAIO T13-2

Ya os presentamos hace unos días el nuevo ultrabook de Acer que mezcla el concepto tablet y portátil en un mismo equipo, con motivo del próximo lanzamiento de Windows 8 y sus cualidades multiplataforma. Pues bien, hoy le toca el turno a Sony, que efectivamente ha renovado su modelo T13 con una pantalla táctil con el mismo propósito: exprimir al máximo al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Este nuevo Sony T13 (renombrado como T13-2) cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con una discreta resolución de 1.366 x 768 píxeles. Su hardware se define por procesadores Intel Core i3 o i7 (la versión i5 es posible que se posponga), hasta 8 GB de RAM y un sistema híbrido de almacenamiento basado en un disco HDD y un disco SDD de diversas configuraciones. Se desconoce por ahora cuál será su GPU, pero teniendo en cuenta el resto de piezas no debería desentonar demasiado.

El nivel de portabilidad está garantizado en un equipo de 1,7 Kg y con un grosor de unos 19 milímetros. Es cierto que, teniendo en cuenta a algunos de sus competidores, no son números excesivamente destacables dentro del sector de los ultrabooks, pero para el hardware que lleva, y para el panel táctil que incorpora, no está nada mal.

El precio en España nos es desconocido, pero en Reino Unido se estima que será de entre 700 y 1000 libras dependiendo de la configuración que escojamos. Lo que sí sabemos es su fecha de lanzamiento; saldrá a la venta el 26 de octubre, el mismo día que Windows 8.

Más información | Sony
Fotografía | | Engadget
En Dosis Gadget | Nuevo Sony VAIO U, a medio camino entre ‘tablet’ y portátil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información