» » » Nuevo Sony VAIO E14P

Nuevo Sony VAIO E14P

12 de abril de 2012
Etiquetas

Sony VAIO E14P

Si hay un grupo de ordenadores portátiles que se ha visto afectado por la masiva aparición de los ultrabooks en estos dos últimos años, ese ha sido sin duda el de los netbooks. Sin duda lo más destacable de estos equipos ha sido siempre su mayor grado de portabilidad con respecto a los portátiles tradicionales, pero los ultrabooks han demostrado que se puede mantener ese grado de portabilidad sin olvidar la mayor ergonomía y potencia de uso de un portátil convencional. Y sin embargo, aun vemos como algunas empresas como Sony sigue apostando por estos equipos, tal y como demuestra la presentación de su nuevo Sony VAIO E14P.

Y la verdad sea dicha, este nuevo netbook del gigante japonés es realmente apañado. A nivel de hardware inropora un procesador Intel Core i3-2350M, 4 GB de RAM, una GPU AMD Radeon HD 7670M y 500 GB de disco duro. Efectivamente no son características punteras, pero son más que suficientes para la mayoría de usos que puede tener un netbook.

También en el resto de características se comporta estupendamente: pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles, USB 3.0, conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi, entrada HDMI, grabadora DVD y teclado retroiluminado, para cuando no tengamos las condiciones de luz ideales.

Pero sin duda lo más interesante es su sistema de control gestual. Gracias a su webcam de 1,3 megapíxeles y a la tecnología EXMOR, podremos controlar programas como el Windows Media Player o Internet Explorer mediante gestos, al más puro estilo Kinect.

Todo ello en un equipo con unas dimensiones de 245 × 22.4 × 341 milímetros, un peso de 2,3 Kg (algo elevado en comparación con los ultrabooks), y con una batería que ofrece hasta 7 horas de duración.

Vienen además en varios colores y aunque todavía no hay fecha de salida, se espera que no tarde en aparecer por las tiendas.

Más información | Sony

Nuevo Sony VAIO E14P, 0 / 5 (0 votos)
Un comentario
  1. indy
    Publicado el 30 septiembre, 2012 a las 3:52 pm | Enlace

    pues yo me lo e pillado y aunque todavia no lo tengo en mi poder no puedo esperar al momento,dicen que los sony vaio son muy buenos aparatos,eso y el aspecto de este portatil y sus caracteristicas hizo que me decidiera a comprar uno aunque me podria aver pillado uno con mejores prestaciones por ese precio pero vengo de una mala experiencia con acer y queria algo de buena marca como pienso que lo es sony me pille el de 4 gigas de ram 500 disco duro grafica amd radeon y intel hd 3.000 quizas lo unico que le falta es la salida spdif pero con el hdmi creo que tendre suficiente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.