Nuevo sistema de altavoces de PC Genius SW 2.1 360

1 de octubre de 2011
Etiquetas

altavoces pc Genius SW 2.1 360

No os vamos a engañar: si estás interesado en instalarte un equipo de sonido para tu PC, la mejor opción es apostar por unos monitores de estudio activos, que, aunque caros, te ofrecerán una calidad de audio muy destacable. Si por el contrario no dispones de suficiente capital para hacerte con un par de estos monitores, entonces claramente debes optar por un sistema de sonido 2.1, y el nuevo Genius SW 2.1 360 puede ser una buena opción.

Este sistema 2.1 se presenta como un equipo modesto pero eficiente. Cuenta con un subwoofer de 4 pulgadas para ofrecer unos bajos profundos y absorbentes, y unos tweeters de 2,75 pulgadas destinados a medios y agudos. En conjunto, este equipo Genius es capaz de alcanzar una potencia de 10 vatios RMS. Efectivamente, se trata de una cantidad poco elevada, pero que puede ser más que suficiente para habitaciones pequeñas o medianas.

Como suele ser habitual en estos equipos, los nuevos Genius SW 2.1 360 se conectan al PC mediante un simple conector jack de audio de 3.5 milímetros. Esto posibilita, obviamente, su uso con otros dispositivos que dispongan de esta clavija. Por lo demás, este sistema 2.1 posee únicamente dos tipos de control: el del volumen y el de los bajos, de manera que podamos regular la cantidad y potencia de éstos acorde a nuestros gustos.

El precio de este equipo es de tan sólo 24 euros, por lo que no debería suponer ningún impedimento para alguien interesado en agenciarse un equipo de estas características.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información