Nuevo reproductor Sony Walkman F800

19 de julio de 2012
Etiquetas

Sony Walkman F800

Hacía mucho que no hablábamos de un nuevo reproductor de Sony, y es normal, ya que en los últimos años hemos ido viendo como el sector de los reproductores MP3 ha ido perdiendo fuerza en favor de los smartphones. Sin embargo aun hay compañías que se resisten a olvidarse de este mercado, tal y como demuestra el nuevo Sony Walkman F800.

Como suele ser habitual en las últimas gamas de reproductores Sony, sus dispositivos apuestan firmemente por el “diseño smartphone“, incorporando ciertas funcionalidades típicas de esto móviles. En el caso del nuevo Walkman F800 lo más destacable es es la inclusión de Ice Cream Sandwich como sistema operativo, lo cual, unido a su conexión Wi-Fi, ofrece una gran variedad de posibilidades al usuario.

El diseño también recuerda notablemente al de algunos smartphones de la compañía como los nuevos Xperia S y U, aunque con una pantalla más reducida de 3,5 pulgadas para consumir vídeos e imágenes. Aunque por supuesto, Sony se ha centrado más en el sonido, incorporando las tecnologías MX Digital Amplifier para un sonido más claro y Xloud para ofrecer una mayor insonorización.

El reproductor ya se puede encontrar en algunas tiendas europeas, pero aun no está extendido, por lo que aspectos como el precio o características de hardware nos son desconocidos.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información