Nuevo reproductor Samsung Galaxy Player 5.8

28 de agosto de 2012
Etiquetas

Samsung Galaxy 5.8

Poco a poco, y gracias a la influencia directa de los smartphones, las compañías están abandonando el concepto de reproductor MP3 para ofrecer ahora dispositivos multimedia extremadamente completos, que se diferencian de los móviles en el simple hecho de que lo hacen todo, menos llamar. Esa es la idea que subyace en el nuevo Samsung Galaxy Player 5.8

El nombre no es casual, y es que posiblemente su característica más llamativa es su enorme pantalla de 5.8 pulgadas. Un tamaño que está a medio camino entre los smartphones de gama alta y los tablets. Un poco lo que ocurre con el Samsung Galaxy Note, pero en formato reproductor. La resolución, eso sí, es más modesta, quedándose en un panel qHD de 960×540 píxeles.

El dispositivo cuenta además con una cámara de 3 megapíxeles, cámara frontal VGA y batería de 2500 mAh. Estará disponible en dos versiones de 16 y 32 GB respectivamente, ampliables ambas mediante tarjetas microSD. Como es de esperar, el reproductor cuenta con Android (versión Ice Cream Sandwich) como sistema operativo, e incorporará multitud de aplicaciones de Samsung como ChatON.

Sabremos más de este nuevo Samsung Galaxy Player 5.8 en la feria IFA 2012 de Berlín. Habrá que estar atento a precios y disponibilidad, porque no parece un mal dispositivo para aquellos que buscan un equipo intermedio entre smartphone y tablet.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información