Nuevo reproductor multimedia Samsung Galaxy S WiFi 4.2

Samsung ha presentado en el Mobile World Congress 2012 su nuevo reproductor multimedia, el nuevo Galaxy S Wi-Fi 4.2, con pantalla IPS LCD

28 de febrero de 2012

Galaxy S WiFi 4.2

Con el Mobile World Congress 2012 de por medio, el universo de los smartphones acaparan todas las portadas. Sin embargo, la feria está sirviendo para algo más que para presentar nuevos móviles, y las diversas compañías exponen productos relacionados que también acaparan nuestro interés. Es el caso del nuevo reproductor multimedia Samsung Galaxy S Wi-Fi 4.2.

¿Qué ofrece este nuevo reproductor con respecto a anteriores modelos de la misma gama (recordemos: S Wi-Fi 4.0, 5.0 y 3.6)? Pues realmente poca cosa: la principal diferencia está en la pantalla, que, como bien dice el nombre del dispositivo, será un panel IPS LCD de 4,2 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles.

El resto de características son también muy interesantes, pero nada novedosas con respecto a anteriores modelos. El reproductor lleva un procesador Texas Instruments OMAP4 a 1 GHz y 512 MB de RAM. Su memoria interna de 8 o 16 GB se nos antoja escasa, pero por suerte dispone de una ranura de tarjetas microSD para meterle otros 32 GB más. Finalmente, una batería de 1.500 mAh garantizará un buen puñado de horas en reproducción de música.

Es indudable que el dispositivo es muy completo. Su sistema operativo Android 2.3 y la más que posible actualización a IceCream Sandwich hacen de él un reproductor bastante apetecible para los que aún deseen tener el móvil por un lado y su música y vídeos por otro.

El problema es que teniendo ya en el mercado las opciones anteriormente mencionadas de la propia Samsung, resulta un poco absurdo esperar a la salida de este nuevo aparato. En todo caso, si estás interesado en él, debes saber que su precio será de 250 euros y que aún se desconoce fecha de salida.

Más información | Samsung 
En Dosis Gadget | Zipy Smart Fun 4.3, reproductor inteligente con wifi y Android Gingerbread

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información