Nuevo reproductor Iriver B100

31 de marzo de 2012
Etiquetas

Iriver B100

¡Qué gran noticia para los aficionados a la alta definición portátil! Tras lanzar una serie de reproductores MP3 de calidad sonora discutible, la empresa coreana Iriver vuelve a meterse en vereda y lanza un dispositivo que lleva el sonido por bandera. ¿Su nombre? Iriver B100.

A efectos de cualidades sónicas técnicas, este nuevo dispositivo posee una respuesta de frecuencias totalmente lineal que va desde los 100 Hz a los 20 KHz, un SNR de 93 dB y un impedancia de salida de 0,78 ohms que nos permitirá exprimir hasta el más exigente de los auriculares. Su potencia de salida es de 18 mW por canal, una cifra alejada de los viejos Irivers, pero ciertamente suficiente para mover casi cualquier auricular. En este aspecto, debemos destacar también la presencia de un ecualizador de 5 bandas y el de los famosos efectos SRS WOW HD, para personalizar el sonido cuanto queramos.

En el resto de características el Iriver B100 tampoco se queda atrás. Cuenta con una pantalla de 3,1 pulgadas con una resolución de 320×480 cuya función principal es facilitar la navegabilidad por los menús, aunque también permita disfrutar de contenidos visuales. El reproductor cuenta además con un alto soporte de formatos, tanto de vídeo e imagen como de audio. Da igual que usemos OGG, MP3, WMA, FLAC, APE… el Iriver B100 puede con ellos con total soltura.

Finalmente sus 4/8 GB de memoria interna, su ranura de expansión para tarjetas microSD y su batería de larga duración de más de 30 horas, redondean lo que parece ser un reproductor sensacional, de la vieja escuela pero con las posibilidades actuales.

Lo más probable es que no lo veamos jamás por España, pero ya se puede adquirir en el extranjero por un precio de 129 dólares para la versión de 4 GB y 175 dólares para la versión de 8 GB.

Más información | Iriver

 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información