Nuevo ratón 'gamer' Mad Catz Cyborg M.M.O.7

Cyborg ha presentado su nuevo ratón gamer, el nuevo Mad Ctaz Cyborg M.M.O.7, un mouse con 13 botones programables, 78 funciones configurables y pesos extraibles

11 de noviembre de 2011

Mad Catz Cyborg M.M.O.7

Cada vez queda menos para navidades, y las compañías de videojuegos empiezan a presentar sus grandes apuestas de cara a tan señaladas fiestas. Basta mirar los títulos que están saliendo estos días y los que están programados para las siguientes semanas para darse cuenta de la enorme cantidad de juegos nuevos que se nos vienen encima. Y claro, para disfrutar de estos juegos necesitarás buenos periféricos gamer. Hoy te proponemos el nuevo ratón Mad Catz Cyborg M.M.O.7.

Según Cyborg, y tal y como dice el nombre, este nuevo ratón está diseñado para MMOs (juegos online masivos). Aún así, sus jugosas características tienen cabida en prácticamente todos los géneros, siendo en última instancia un periférico destinado a los jugadores más exigentes.

Lo más llamativo (además de su estrafalaria estética), es la enorme cantidad de botones que incorpora el ratón. Cuenta con nada más y nada menos que 13 botones programables, lo que mediante configuración, permite mantener hasta 78 funciones diferentes que tienen como objetivo agilizar el control de los diversos videojuegos. Para equilibrar físicamente el ratón a nuestro gusto, y hacerlo más cómodo, cuenta con pesos extraíbles. Por supuesto tiene también multitud de luces, cuya efectividad práctica es más bien nula, pero que suelen ser atractivas para algunos sectores gamers.

Por ahora se desconoce precio y fecha de salida. Se rumorea que se situará en torno a los 70 euros y es seguro que saldrá antes de navidades.

Más información | Mad Catz Store
En Dosis Gadget | Logitech G300, ratón para gamers ambidiestros

Un comentario
  1. l33ch3r
    Publicado el 11 noviembre, 2011 a las 3:16 pm | Enlace

    Yo tengo en Cyborg R.A.T. 5, tremendo mouse. Esteticamente es identico al 100% a este. Recomendado de mi parte.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información