Nuevo Packard Bell Easynote TE con corazón AMD

17 de julio de 2012
Etiquetas

Packard Bell Easynote E

Hace escasos dos meses os presentábamos la nueva gama de portátiles económicos  Packard Bell Easynote E. Por aquel entonces no se conocían demasiadas características de estos nuevos equipos, pero hoy os podemos hablar más detalladamente del modelo de 15 pulgadas que llevará como nombre Packard Bell Easynote TE.

Este portátil se caracteriza por llevar un procesador AMD E1-1200 de doble núcleo a 1.4 GHz que funciona sobre el chip Brazos 2.0, lo cual resulta chocante pues era casi seguro que Packard Bell apostaría en esta gama por Intel. Obviamente esta decisión ha supuesto también un cambio en otro componente como es la GPU, que ahora pasa a ser una Radeon HD 7310. 

El resto del hardware se resume en una pantalla de 15,6 pulgadas de tipo LED con una resolución de 1366 × 768 píxeles, 4 GB de memoria RAM (no está confirmado, pero es muy probable), y un disco duro de 750 GB. Incorpora a su vez conexión Wi-Fi, salida HDMI, y entradas USB 3.0

El precio sigue manteniendo la estela económica de la gama, siendo de tan solo 400 euros para la configuración aquí expuesta. Sin duda se trata de un equipo muy apetecible para aquellos que busquen un portátil sencillo para tareas básicas como Internet y ofimática. En España saldrá a la venta este mismo 14 de julio.

Más información | Packard Bell

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información