¿Nuevo MacBook Pro actualizado con Bluetooth 4.0 y mejor procesador?

15 de octubre de 2011
Etiquetas,  

Nuevo MacBook Pro

Apple no para y se rumorea que ya está lista para poner en el mercado una actualización de los portátiles MacBook Pro. Las principales novedades serían la inclusión de Bluetooth 4.0 y mejores procesadores. En la compañía californiana son conscientes de que los modelos actuales están bastante limitados y bastante por detrás en cuanto a hardware respecto a la competencia, y es por esto que se estarían planteando mejorar sus portátiles estrella.

Otro de los rumores apunta a que los nuevos MacBook Pro de Apple tendrían instalado el programa de control por voz Siri. Pare que este software ha llegado para quedarse en todos los nuevos productos de Apple, como el iPhone 4S.

La verdad es que los cambios no van a ser lo notables que se espera, ya que el diseño será practicamente igual, con las ya típicas pantallas de 13, 15 ó 17 pulgadas. Los procesadores mejor colocados en la carrera por acompañar a este nuevo modelo, son las versiones más potentes de Intel Core i5 y de i7. Internamente, dentro del sistema de inventario de Apple, los códigos internos de estos nuevos MacBook son K90IA (para el modelo de 13 pulgadas), K91A (15 pulgadas) y K92A (17 pulgadas).

Por otro lado, Bluetooth 4.0 tiene como punto fuerte un reducido consumo de energía. Por eso, lo podemos dejar permanentemente activado sin penalizar la duración de la batería. MacBook Air y MacMini son dos de los dispositivos que ya lo incluyen, ahora parece que le llega el turno a su hermano mayor, el Macbook Pro.

¿Rumor o realidad? ¿Tú qué dices?

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información