Nuevo iPod Touch con iOS 5

5 de octubre de 2011
Etiquetas,  

Nuevo iPod Touch

Justamente en el artículo anterior os hemos presentado el nuevo iPod Nano expuesto por Apple en la Keynote de ayer, y os decíamos que éste incluía pocas novedades en comparación con su predecesor. Pues bien, si os parecieron escasas las nuevas especificaciones del nuevo iPod Nano, posiblemente también os decepcionen las del nuevo iPod Touch.

Dos novedades caracterizan al nuevo reproductor de Apple: el nuevo color blanco, derivado justamente del iPhone 4 blanco; y la novedad más importante, que no es otra que la actualización del sistema operativo a iOS 5, que estará disponible a partir del 12 de octubre.

Obviamente no sabemos hasta qué punto la incorporación de iOS 5 puede mejorar el dispositivo, pero teniendo en cuenta que a nivel de hardware no se ha realizado ninguna modificación, es de esperar que tampoco veamos un incremento notable en las funcionalidades del aparato. Y es que, como decimos, en el resto de aspectos el nuevo iPod Touch es exactamente igual que el anterior. Eso sí, lo que ha variado es la forma de publicitarlo: Apple ha pasado de considerarlo un dispositivo multimedia a tratarlo como si de una plataforma de videojuegos se tratara, subrayando en la conferencia este aspecto, por encima de las demás.

En cuanto a precios, ya disponemos de las cantidades por las que se comercializará en España: 189 euros para el modelo de 8 GB, 289 para el de 32 GB y 389 euros para el de 64 GB. Algo elevados para tratarse del mismo reproductor con una simple actualización de software.

Más información | Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información