Nuevo HP Pavilion dm1, el ultrabook con sistema de sonido Beats Audio

8 de septiembre de 2011
Etiquetas

HP Pavilion dm1

Parece que la calidad de sonido empieza a interesar a los fabricantes de ordenadores portátiles. Ya os hablamos ayer mismo de la nueva serie N de Asus con tecnología ICEPower de Bang&Olufsen que tiene como objetivo justamente mejorar la calidad de audio. Pues bien, hoy le toca el turno a Hewlett-Packard, que ha presentado su nuevo HP Pavilion dm1 con sistema de sonido Beats Audio.

Efectivamente, la principal baza de este nuevo ultrabook es su calidad de audio. Según HP, el sistema de sonido implementado por Beats Audio (esa división de Monster especializada en auriculares de diseño) asegura una gran calidad de sonido, tanto por los altavoces como por la salida de auriculares.

En el resto de apartados este portátil no es especialmente llamativo. Cuenta con un procesador AMD Fusion, 4 GB de RAM DDR3, GPU Radeon HD 6320 y disco duro de 320 GB. La pantalla, por su parte, es de tipo LED, de 11,6 pulgadas y con una resolución de 1366×768 píxeles.

Como vemos, las prestaciones no son muy destacables, pero eso sí, el precio es excelente: tan sólo 400 dólares. Sin duda se trata de una opción más que interesante para aquellos que busquen portabilidad a un precio muy asequible, sobre todo si tenemos en cuenta que su larga batería (hasta 11 horas) pueden permitirnos disfrutar del equipo durante largos periodos de tiempo.

Este nuevo ultraportátil saldrá a finales de septiembre, finalizando así la renovación de la gama Pavilion dm que empezó en mayo de este mismo año.

Más información | HP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información