Nuevo G-Aviation de Casio, tiempo y tecnología de la mano

2 de abril de 2011
Etiquetas,  

Casio G-Shock G-Aviation

Hace poco presentamos un nuevo modelo de la conocida línea de relojes Casio G-Shock. Ahora queremos anunciar la llegada de otro nuevo modelo, G-Aviation (GW3500B-1A).

Combinando la mejor tecnología de relojes analógicos y digitales con una excelentes funcionalidades, este nuevo reloj está diseñado para soportar grandes fuerzas centrífugas con un diseño que recuerda el puesto de mandos de un avión. Los colores elegidos son el amarillo y el negro, ofreciendo un atractivo impresionante, en perfecta armonía con su elegante panel analógico y digital.

Dentro de sus funcionalidades podemos encontrar la autocarga por energía solar gracias a un panel fotovoltaico y una batería recargable. Por otro lado el reloj se ajusta gracias a autocalibrado por radio con seis estaciones de transmisión del globo terráqueo. Además es resistente a golpes, es capaz de detectar en qué mano nos lo hemos puesto gracias a tecnología LED, sumergible a 200 metros, incluye cronómetro y cuenta atrás y alarma.

En resumen, es una maravilla tecnológica para nuestra muñeca, que se podrá adquirir por 260 dólares.

Visto en Akihabara News

Un comentario
  1. EDGAR GARCIA
    Publicado el 24 abril, 2014 a las 6:09 pm | Enlace

    donde puedo comprar e el reloj casio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información