Nuevo disco duro Plextor: ligero, portátil, rápido y fiable

6 de marzo de 2011
Etiquetas

Plextor PX-PH750U3

La firma Plextor nos ofrece un nuevo disco duro portátil USB 3.0 compatible con 2.0. El modelo en cuestión es el PX-PH500U3, super ligero, tan sólo pesa 162 gramos y con una capacidad de almacenamiento de 500 GB.

La nueva unidad de almacenamiento viene con un cable USB 3.0 y una funda de imitación de piel. Su diseño es en aluminio y no necesita de una fuente externa de alimentación, ya que la energía que necesita la recoge a través del puerto USB. Se trata además de un disco duro veloz en la lectura y escritura y fiable, compatible con multitud de configuraciones del sistema. La velocidad de lectura o escritura la podremos maximizar gracias a la aplicación Turbo HDD y podremos realizar rápida y comodamente copias de seguridad de los archivos con su utilidad FNet PC CLone EX.

La compañía plantea lanzar un hermano mayor de este modelo con 750 GB de capacidad, el PX-PH750U3, alrededor de abril. El modelo de 500 GB lo podremos disfrutar en el mercado europeo a partir de marzo por poco más de 100 euros y el modelo de 750 GB por unos 140 euros.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información