Nuevo Asus Zeenbook U500VZ

1 de septiembre de 2012
Etiquetas

Zenbook U500v

Era de esperar que en la feria IFA 2012 de Berlín algunas de las marcas de portátiles más importantes mostraran sus nuevos productos para el último tercio del año. El número de nuevas presentaciones no ha sido al final tan alto, pero sí que podemos destacar productos interesantes como el nuevo Asus Zeenbook U500VZ.

Este nuevo portátil sigue a rajatabla los esquemas de diseño que caracterizan a los equipos Asus desde hace un tiempo: ligereza, elegancia y potencia. Efectivamente, si algo se puede decir del nuevo Zeenbook U500VZ es que se trata de un ordenador muy completo a todos los niveles, capaz así de rendir en prácticamente cualquier ámbito doméstico y profesional.

Lo más destacado de su hardware son sus procesadores Intel Core de última generación, siendo la versión I7 la más avanzada. Cuenta además con una unidad SSD que puede alcanzar los nada desdeñables 512 GB, y una GPU Nvidia GT650M que no nos dejará tirados con los juegos actuales.

La pantalla demuestra también una gran calidad, montando un panel IPS de 15 pulgadas y resolución FullHD (1080p). No se trata de una pantalla mate, pero Asus ha sido inteligente y la ha cubierto con un sistema antireflejos, evitando así uno de los males más típicos de los ordenadores portátiles.

Por último hay que destacar su teclado retroiluminado que cuenta con un teclado numérico independiente. Todo ello en un equipo de menos de 20 mm de grosor y diseñado en aluminio.

Aun se desconocen fechas de salida y precios.

Más información | Asus

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información