Nuevas tarjetas SDHC y microSDHC de Samsung a prueba de agua

28 de marzo de 2011
Etiquetas

Tarjetas Samsung SDHC y microSDHC

Raro es el gadget que no incluye una ranura para tarjetas de memoria SD o microSD en la actualidad. Teléfonos móviles, tablets, cámaras de fotos, videocámaras, artilugios electrónicos para leer libros y un largo etcétera ya las incluyen.

El problema viene con la seguridad de los archivos que almacenamos en esas tarjetas y dispositivos. A más de uno nos ha pasado que debido al paso del tiempo o por un mal uso hemos perdido aquellas fotos que guardamos para el recuerdo. Uno de los motivos que provocan normalmente la pérdida de datos es el agua. Una situación normal es que por ejemplo se nos caiga el teléfono móvil al agua, y al intentar encenderlo no nos funciona, y además hemos perdido los datos almacenados en la tarjeta SD.

Para evitar esto Samsung ha lanzado una nueva serie de tarjetas SDHC y microSDHC resistentes al agua. Incluso nos garantizan que puede estar 24 horas sumergidas sin haber pérdida de datos. Las opciones de capacidad son de 4 GB, 8 GB y 16 GB.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información