Nuevas BlackBerry Bold 9790 y Curve 9380 con sistema operativo BlackBerry 7

15 de noviembre de 2011
Etiquetas

BlackBerry Bold 9790 y Curve 9380

Aparte de la noticia de la BlackBerry London, traemos novedades acerca de otros dos teléfonos móviles de RIM que llegarán al mercado dentro de poco tiempo. Se trata de dos modelos que mejoran a sus antecesores sin que ello implique un cambio drástico en sus especificaciones.

Los dos terminales móviles son la BlackBerry Bold 9790 y Curve 9380, con un precio más asequible que sus antecesoras, al tiempo que se actualiza su sistema operativo a BlackBerry OS 7 y se proporciona soporte a la tecnología NFC e incorporación de brújula digital. En ambas se ha integrado un nuevo navegador y otro software como BlackBerry Protect, BlackBerry Messenger, BlackBerry Balance o Documents to Go Premium.

La BlackBerry Bold 9790, una Bold más delgada y estrecha, integra una pantalla táctil de 2.44 pulgadas y 360 x 480 píxeles de resolución, un procesador a 1 GHz y 8 GB de memoria para almacenamiento, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. Posee el clásico teclado QWERTY y un trackpad óptico. Su cámara será de 5 megapíxeles con flash, y llegará en enero de 2012 a Europa.

En cuanto a la gama Curve, la más modesta de RIM, hallamos en la BlackBerry Curve 9380 una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y 480 x 360 píxeles de resolución, con tan solo 1 GB de memoria interna y también con una cámara de 5 megapíxeles y flash. Este modelo llegará a Europa antes que el anterior, en apenas un par de semanas.

Más información | RIM

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información