Nueva Xbox 360 edición limitada Call of Duty Modern Warfare 3

4 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

Xbox 360 edición limitada Call of Duty Modern Warfare 3

Parece que Sony y Microsoft se han puesto de acuerdo para anunciar las nuevas ediciones especiales de sus respectivas consolas. Ayer mismo hablábamos de la nueva PlayStation 3: Ni No Kuni Magical Edition, y hoy le toca el turno a la consola de Microsoft, la Xbox 360, que saldrá en una edición limitada con motivo del lanzamiento del esperadísimo Call of Duty Modern Warfare 3.

Esta nueva consola ha sido presentada en el evento Call Of Duty XP celebrado en Los Ángeles. El pack de esta edición está compuesto por la consola decorada con el estilo artístico del juego, por dos mandos inalámbricos también decorados, por un disco duro integrado de 320 GB, por una copia estándar del juego y por una serie de sonidos personalizados que se escucharán al realizar diversas acciones con la consola, como encenderla o abrir su disquetera.

También en el evento se ha concretado la fecha de salida y los precios. En principio, esta edición especial se pondrá a la venta el 8 de noviembre, al mismo tiempo que el juego. Por su parte, el precio será de 399 dólares, aproximadamente 320 euros en Europa.

Además, aprovechando este lanzamiento, también se pondrá a la venta el auricular inalámbrico de Microsoft decorado al estilo Call of Duty, y los mandos de esta edición especial, que costarán 59,99 dólares, 49,99 euros al cambio.

Ahora falta Nintendo.

Más información | Xbox
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información