Nueva versión de las gafas 3D de Nvidia, más baratas y con más duración de la batería

17 de marzo de 2011
Etiquetas,  

Nvidia 3D Vision Wireless Glasses Kit

La era de la televisión y el contenido audiovisual en 3D está cada vez más cerca. La tecnología y el consumo en ese campo cada vez es mayor, y el cine le ha dado el empuje definitivo a esta modalidad de vídeo. Ahora no sólo superproducciones americanas se estrenan en 3D sino que cada vez hay más cine español y europeo en este formato. Además de cine y televisión, los videojuegos se están sumando poco a poco al 3D, tal y como pudimos ver aquí cuando anunciamos el posible desarrollo de una nueva XBOX incorporando esta tecnología.

Ahora es Nvidia la compañía que es noticia, y es que acaba de lanzar su nueva versión de gafas con tecnología de visión 3D, NVIDIA 3D Vision Wireless Glasses Kit. Estas nuevas gafas sin cables tienen una duración mayor de la batería y además vienen con un importante recorte en el precio.

Con una duración de 60 horas para una carga simple, superando en 20 horas a la anterior versión, se sitúa en un precio de 149 dólares, con la posibilidad de adquirir un segundo par por 119 dólares.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información