Nueva tarjeta gráfica ASUS GTX550 Ti, más rápida y eficiente

18 de marzo de 2011
Etiquetas,  

NVIDIA GTX 550 Ti

La compañia ASUS ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de tarjeta gráfica NVIDIA GTX 550 Ti. Estas nuevas tarjetas soportan reproducción de vídeo en HD a través de un reproductor Blu-Ray y también soportan contenido en 3D.

La gráfica incorpora 192 núcleos CUDA y su diseño está orientado a mejorar el rendimiento produciendo menos ruido que sus versiones anteriores. ASUS anuncia que la nueva tarjeta es casi un 30% más rápida y un 20% más eficiente que la GTS 450 de la generación anterior. Incluye soporte para DirectX 11, NVidia Surround y PhysX, entre otros, pudiendo ser usada en modo SLI en ordenadores compatibles con esta opción.

La refrigeración es muy importante y para ello incorpora conductos para el calor que “tocan” directamente la GPU. Para aumentar el rendimiento energético y el overcloking usa el sistema Super Alloy Power VRM.

Existirán tres versiones: standard, top y ultimate. Con una frecuencias de 910 MHz, 975 MHz y 1015 Mhz, respectivamente. Y una frecuencia para la memoria de 4104MHz, 4200MHz a 4104MHz.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información