Nueva PlayStation 3 Slim de color blanco

10 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

PS3 Slim blanca

Se lleva el blanco, eso está claro. Al menos en las PlayStation 3. Ya lo vimos con la edición especial de Ni No Kuni, que, aún sin ser puramente blanca, llamaba mucho la atención por su contraste con la versión convencional de la consola, y ahora lo corroboramos con la nueva PlayStation 3 Slim, teñida de un color blanco inmaculado.

No es la primera vez que PS3 abandona su típico color negro para apostar por el blanco. En Japón, en el año 2007, apareció  una Edición Blanco Cerámica para las primeras versiones de PlayStation 3, y en julio del año pasado ya pudimos ver en el mercado nipón esta edición blanca de la PS3 Slim. La novedad, por tanto, no reside tanto en la consola, como en el hecho de que por fin se va a comenzar a comercializar esta edición en España.

¿Y qué ofrece esta versión de la PS3 Slim? Pues además del nuevo color, viene con un disco duro de 320 GB y dos controladores también de color blanco. En realidad no es más que la PS3 Slim de toda la vida con un disco duro de mayor capacidad.

Eso sí, si te interesa debes saber que se trata de una edición limitada comercializada en exclusiva por GameStop. Esta nueva consola saldrá el 1 de noviembre a un precio de 299,98 euros.

Más información | GameStop
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información