MSI CX480, la nueva generación de portátiles multimedia NB de MSI

30 de junio de 2011
Etiquetas

MSI CX 480

MSI es una de las compañías que poco a poco se abren hueco en el mercado de los notebook. Ahora, la marca ha presentado una nueva generación de portátiles MSI CX480 Multimedia NB, en colores blanco, azul o negro, con un diseño de imitación de metal, resistente, simple pero elegante de cara al exterior.

Aparte de ser un notebook pensado para usarse en el exterior incorpora un procesador Intel iCore de alto rendimiento de segunda generación i5-2410 (2.30GHz) o i3-2310 (2.10GHz); y una tarjeta gráfica nVidia GeForce GT520M con soporte para DirectX 11, y 1 GB de memoria RAM DDR3. Gracias a las tecnologías ALS y ECO la duración de la batería puede llegar a unas nada despreciables 8.5 horas, perfecto si no vamos a tener un enchufe cerca en todo ese tiempo. La pantalla es de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Otras especificaciones son: lector DVD Super Multi Drive, USB 3.0, 320 ó 640GB de capacidad de almacenamiento, y conectividad WiFi y Bluetooth 3.0.

Un detalle interesante del MSI CX 480 es la colocación del disco duro en el interior, ya que han cambiado su posición, tradicionalmente en una esquina, para colocarlo más hacia el centro, con la finalidad de evitar lo máximo posible un daño en el disco duro ante una caída.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información