Nueva edición especial de los auriculares Astro A30 y A40 inspirada en el videojuego Dead Space 3

3 de febrero de 2013
Etiquetas

astro-ds3-a40s

Dead Space 3 es un de los títulos de Electronics Arts más esperados por la comunidad gamer. Este videojuego de survivor horror, subgénero inspirado en la novela de terror, está a punto de llegar a los escaparates. Ante su inminente lanzamiento, ha comenzado el desfile de accesorios y periféricos gaming que nos transportan a un universo de ciencia ficción en el que conoceremos en primera persona el significado real de la palabra miedo.

La marca Astro, que pertenece a Skullcandy, ha sido una de las primeras en anunciar la próxima disponibilidad de dos modelos de auriculares que hacen un guiño al citado juego. Hablamos de una edición especial de los Astro A30 y A40, ejemplares siguen conservando el diseño original pero incluyen unas placas magnéticas decoradas con escenas del juego para que puedas personalizar los auriculares a tu antojo.

Astro también ha actualizado las especificaciones de estos auriculares de diseño circumaural, que permiten a los jugones elegir entre 4 modos distintos de ecualización y sumergirse en el sonido Dolby digital 7.1 mientras desafían a la muerte. Ambos modelos son compatibles con las plataformas de juego más populares, PC y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Van provistos de un cable de 2 metros de longitud y micrófono maxilar con cancelación de ruido.

Puedes hacerte con el headset Astro A30 o Astro A40 Dead Space 3 para competir en torneos o dar un salto de calidad en tus sesiones de juego ‘midnight’ a partir del próximo 5 de febrero. Los A30 tiene un precio recomendado de 210 dólares, 155 euros al cambio de divisa, mientras que los A41 ascienden a 260 dólares, 191 euros. También tenemos la opción de comprar las placas magnéticas de Dead Space 3 por separado a un precio de 20 y 25 dólares respectivamente.

Más información | Astro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información