Notion Ink Adam 2, la tablet que se preocupa por los lectores empedernidos

25 de julio de 2011
Etiquetas

La tablet Adam 2 estará disponible a partir de navidad

El mercado está inundado de tablets, unas más potentes, unas más baratas, unas con Android, otras con iOS, y unas están más dedicas a llegar a funcionar como un eBook, pero con las funciones extras de una tablet. Este puede ser el caso de la Adam 2, una robusta tablet que está previsto que llegue al mercado en estas navidades.

Esta tablet busca atraer a todo ese público que busca un eBook, el problema de estos dispositivos es que están muy limitados, y tan solo permiten leer libros. Por su parte, el Adam 2 de Notion Ink cuenta con todas las opciones que ofrece una tablet que funciona con Android, con todas sus aplicaciones, juegos y demás, pero que también permite leer libros con facilidad gracias a su pantalla con tecnología pixel Qi, que permite apagar la retroiluminación de la pantalla y no cansar tanto la vista mientras leemos.

Pocos detalles se han conocido de las especificaciones técnicas de esta tablet, pero todo apunta a que su pantalla será de 10 pulgadas y que tendrá un potente procesador Nvidia Tegra 3.

Mientras se aproxima su salida al mercado tendremos que esperar unos meses para ir conociendo más información de esta Notion Ink Adam 2, la tablet perfecta para todos aquellos lectores empedernidos.

Visto en Übergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información