Nokia X2-02, un terminal "musical" con Dual SIM muy económico

3 de diciembre de 2011
Etiquetas

Nokia X2-02

La Navidad está cada vez más cerca. Pronto llegarán los renos de Santa Claus cargados de juguetes tecnológicos y tras ellos, los Reyes Magos con un montón de gadgets de los que tanto nos gustan. Hoy vamos a alejarnos de los dispositivos de última generación y de los billetes púrpuras, para presentaros un teléfono a la antigua usanza. Llega bajo la firma de Nokia y se cuelga el cartel de ser un Dual SIM, con sistema operativo Series 40.

Nos referimos a Nokia X2-02, un modelo que destaca fundamentalmente por su asequible precio. La compañía finlandesa amplía la serie X con un terminal amante de la música, ya que incorpora teclas dedicadas, altavoz, radio FM y reproductor mp3. Como ya hemos comentado, ofrece la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM e intercambiarlas sin tener que apagar el terminal, gracias al sistema Easy Swap.

El gestor de SIMs permite configurar hasta cinco tarjetas diferentes, que podremos introducir en el móvil en cualquier momento. Atendiendo a sus características técnicas, Nokia X2-02 se perfila como un terminal sin demasiadas pretensiones, apto para los usuarios que necesitan un móvil para poco más que llamar y enviar mensajes de texto. Entre sus prestaciones, nos encontramos con una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de fotos de 2 megapíxeles y slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 gigas.

Su autonomía se cifra en 9.7 horas en conversación y alrededor de 18.5 días en espera. Además cuenta con la función Play via Radio, que permite grabar pistas directamente desde la radio, y dispone de acceso directo a redes sociales como Facebook y Twitter.

Apostar por un teléfono de gama baja no significa que tengamos que renunciar al diseño. Nokia X2-02 se vestirá de 5 colores diferentes: rojo, plateado, azul, violeta y naranja. Su precio variará en función del mercado y los impuestos, pero se estima que pueda rondar los 60 euros.

Más información | Nokia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información