Nokia Sun, filtradas las especificaciones de un nuevo Windows Phone

Nokia planea lanzar otro terminal con Windows Phone Mango. El Nokia Sun podría ser presentado en la World Conference de Nokia el próximo mes de noviembre

6 de octubre de 2011

Nokia Sun

Parece que hoy en día es casi imposible para los fabricantes de móviles guardar a buen recaudo todos los detalles sobre sus futuros lanzamientos. Esta vez ha sido Nokia la que ha sufrido la filtración de uno de sus futuros modelos. Hoy se han conocido algunos detalles sobre el Nokia Sun, o S46, télefono que llegará a las tiendas entre el 7 y el 13 de noviembre.

Se rumorea que conoceremos los detalles finales durante la próxima World Conference de Nokia, ya que esta tendrá lugar días antes de estas fechas, con lo cual todo parece concordar.

Sobre las especificaciones filtradas, se sabe que este teléfono seguirá la estela Windows Phone Mango, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft. El procesador elegido para mover el terminal corre a 1.4 GHz, aunque no sabemos la cantidad de memoria RAM que lo acompañará. El diseño unibody de una pieza, acopla una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas. Como último detalle, parece que el dispositivo usaría tarjetas microSIM, aunque no está aún confirmado.

Tomando como referencia estas especificaciones, podemos comprobar que nos encontramos con un terminal que realmente no aporta nada nuevo, aunque deberíamos esperar a su lanzamiento oficial durante las conferencias de la Nokia World 2011. No han trascendido tampoco detalles sobre precio o disponibilidad.

Visto en SlashGear
Fotografía | Mon Windows Phone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información