Nokia Reaction, manos libres Bluetooth con soporte NFC

16 de junio de 2012
Etiquetas

Nokia-Reaction-Bluetooth

Semana muy movidita en la galaxia Nokia. A los recortes de plantilla, venta de divisiones y tácticas para competir agresivamente con Android, se sumaría el anuncio de un nuevo dispositivo. Hablamos del Nokia Reaction Bluetooth. Un manos libres que nos facilita la vida, al permitirnos realizar otras funciones mientras hablamos por teléfono. Este cómodo accesorio se basa en la conectividad Bluetooth, y la aún más novedosa NFC.

El headset incluye tres micrófonos para conseguir una calidad óptima de audio y cancelar el ruido externo, que también se encargarían de ajustar el volumen automáticamente. ¿Quieres saber cómo funciona? Lo primero sería emparejarlo con nuestro terminal móvil. Cuando recibamos una llamada, bastaría con colocar el manos libres en el oído para que tome el control y la reciba. Lo único que tendrás que hacer es hablar. Estará listo cuando tú lo estés.

También cuenta con controles táctiles para ajustar el volumen durante las conversaciones. Dentro de la gama Nokia, el N9 y el Lumia 610 NFC soportan la tecnología de comunicación inalámbrica de este intuitivo manos libres. La compañía findandesa no ha presentado oficialmente el dispositivo, conocemos esta información gracias al vídeo publicado en su canal de YouTube.

Por tanto, en este momento, no hay datos sobre su disponibilidad y precio de venta.

Más información | Nokia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información