Nokia Purity Stereo y Purity HD: los auriculares fabricados por Monster

28 de octubre de 2011

Nokia Purity Stereo y Purity HD

Tras el aluvión de terminales presentados durante Nokia World 2011, la empresa finlandesa no ha dejado pasar la oportunidad de incluir una breve reseña sobre sus nuevos auriculares. Bajo un diseño vanguardista y como complemento de la gama de smartphones con Windows Phone, entran en escena Nokia Purity Stereo y Nokia Purity HD.

Dichos auriculares, surgen de la colaboración de Nokia con la actual marca de moda, Monster. Su éxito parece estar más que asegurado, teniendo en cuenta que Monster es, en el sector de audio, todo un símbolo de alta fidelidad, prestigio y carisma. Estéticamente tienen un look muy casual, pero además podremos elegir el color que mejor se adapte a nuestro estilo, entre los cuatro disponibles: azul, negro, blanco y rosa.

Los audífonos de tipo in-ear con manos libres integrado, responden al pseudónimo Purity Stereo. Los cascos supra-aurales conocidos como Purity HD, también disponen de micrófono así como un control remoto en el cableado, para responder o colgar una llamada y controlar el nivel de volumen. Los mencionados en primera instancia tienen un peso de sólo 18 gramos, ofrecen un mayor aislamiento de ruido pasivo, e incluyen una funda y 5 pares de earbuds de distintos tamaños. El peso del segundo headset se cifra en 180 gramos, brindándonos un mayor confort en largas sesiones de uso. Ambos cuentan con un jack de 3.5 mm y están construidos con materiales de alta calidad.

Asimismo, los nuevos equipos de audio bajo el sello de Monster, podrán aprovechar al máximo el formato sin pérdida FLAC y las señales Dolby Digital Plus, presentes en los terminales Windows Phone que se han mostrado en el evento de apertura.

Como vemos, Nokia ha puesto mucho énfasis en el ámbito sonoro de sus teléfonos móviles, desde los Asha que representan a la gama de entrada, hasta la serie Lumia. Por ahora, se desconoce a qué precio llegarán al mercado estos exclusivos auriculares.

Más información | Nokia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información